Intersolar Europe 2017

Intersolar Europe 2017活动图片
Intersolar Europa, la feria y conferencia más importante del mundo para la industria de la energía solar, está muy cerca de comenzar. ¡La fecha de inicio es 31 de mayo de este año! Como es usual, el evento se llevará a cabo en el centro de exposiciones del Messe München en Munich, Alemania. Una vez más, aprovechamos la oportunidad que nos brinda Intersolar para conectarnos con nuestros socios de la industria solar. ¡Esperamos verte en nuestro stand!

2017年5月31 - 6月2日
地址: Munich, Alemania

Acerca de Intersolar Europa

La feria y conferencia de Intersolar se centran ambas en las áreas de energía solar fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía, tecnologías de calefacción renovables, así como en productos y soluciones para energías renovables inteligentes. Desde la primera feria, hace 25 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma más importante de la industria de fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

¿Por qué visitar el stand de Kipp & Zonen?

Kipp & Zonen es el fabricante más importante del mundo de instrumentos de medición de radiación solar. Nuestro portafolio de productos consta de instrumentos de medición muy exactos, de la más alta calidad, como los piranómetros de la serie CMP y Smart SMP, los pirheliómetros CHP1 y SHP1 y la gama de seguidores solares SOLYS.

Como expertos en medición de radiación solar podemos explicarte por qué es esencial tener mediciones exactas para encontrar ubicaciones óptimas, tomar decisiones de inversión, maximizar la eficiencia en la operación, programar el mantenimiento, monitorear el rendimiento de la planta y mejorar la tecnología.

¿Tienes curiosidad sobre nuevos instrumentos de Kipp & Zonen?

En Intersolar Europa 2017 tenemos planeado lanzar un nuevo y emocionante producto. Una razón más para visitar nuestro stand.

¿Por qué el RaZON+ es de interés para la industria solar?

El año pasado lanzamos el RaZON+, la única solución llave en mano innovadora y amigable que provee todos los componentes de la radiación solar como la radiación Normal Directa (DNI), la Horizontal Difusa (DHI), calcula la radiación Horizontal Global (GHI), así como las horas de luz solar.

Las características más interesantes, en especial para la industria solar, son el libre mantenimiento de los engranajes del seguidor y el pirheliómetro inteligente con anti-suciedad. El RaZON+ puede integrarse fácilmente a los sistemas de cualquier planta de energía solar (vía Ethernet e interfaces RS-485).

¡Ven y comprueba por ti mismo porqué el sistema RaZON+ es una herramienta muy útil para la industria solar!

¡Te esperamos en el stand A4.420!

Eres bienvenido en el stand de Kipp & Zonen (N° A4.420). Será un placer contestar tus preguntas y solucionar tus problemas de medición. Por favor comparte tus ideas y (próximos) requerimientos con nosotros. Necesitamos de tu opinión para cumplir las expectativas de la industria solar.

Para más información por favor visita www.intersolar.de.