Solar Power International 2020

Solar Power International 2020活动图片
Estamos seguros de que está deseando vernos en la feria Solar Power International (SPI). Pero, ¿sabía que la SPI ya no es solo una feria solar? SPI, ESI & North America Smart Energy Week es el mayor evento en Norteamérica para el sector de las energías renovables, incluidos la energía solar, el almacenamiento de energía, la energía inteligente, la energía eólica, las celdas de hidrógeno y combustible, la energía geotérmica y las infraestructuras para vehículos eléctricos.

2020年9月14 - 17日
地址: Anaheim, California (EE. UU.)

Para nuestros compañeros de la división meteorológica de OTT HydroMet, esto abre un sinfín de oportunidades. Así que debe ir a Anaheim

Acerca de las ferias SPI / ESI / North America Smart Energy Week

Apoyándose en el evento insignia, la feria Solar Power International (SPI), la North America Smart Energy Week reúne a una extensa alianza de líderes en energías renovables durante cuatro días de creación de contactos, formación e innovación que mueven la industria. En este evento clave podrá conocer a todo el mundo relacionado con las energías renovables en Norteamérica, como instaladores y contratistas, empresas de ingeniería, arquitectos, constructores y desarrolladores, inversores y financiadores, es decir, toda la serie de expertos del sector, líderes y profesionales. Hay numerosas oportunidades para establecer contactos y más de 100 sesiones de formación a lo largo del evento. Este sólido programa formativo incluye sesiones innovadoras, talleres especializados y actividades formativas patrocinadas. Y, además, encontrará tanto a Kipp & Zonen como a Lufft, quienes le ayudarán a resolver sus problemas de medición diarios.

OTT HydroMet representada por Kipp & Zonen y Lufft

En las ferias SPI / North America Smart Energy Week, Kipp & Zonen representará a OTT HydroMet junto con Lufft. Nuestra combinación de conocimientos y experiencia nos permite ofrecer soluciones integrales para sus aplicaciones. Ofrecemos instrumentos de medición para todos los parámetros meteorológicos que afectan al índice de rendimiento de su planta. Nuestros piranómetros inteligentes, nuestras estaciones meteorológicas compactas y el sistema de monitorización de la suciedad DustIQ pueden enviar todos los datos directamente al sistema de gestión de su planta mediante el protocolo de comunicación Modbus®. A continuación encontrará algunas de nuestras soluciones de medición para que las examine.

Monitorización de todas las condiciones climáticas y de la suciedad 

Si combina Kipp & Zonen y Lufft obtendrá la «configuración perfecta» para determinar el impacto real de las condiciones ambientales en la generación de energía solar. Esta configuración combina instrumentos para la medición de la irradiancia de GHI y POA, la velocidad y dirección del viento, la temperatura del aire, la temperatura del módulo y la suciedad. 

Sensor meteorológico inteligente WS600-UMB

El sensor meteorológico inteligente WS600-UMB es un sensor meteorológico compacto todo en uno con protección de radiación ventilada integrada para medir la temperatura del aire, la humedad relativa, la intensidad de las precipitaciones, el tipo de precipitación, la cantidad de precipitación, la presión del aire, la dirección y la velocidad del viento.

Los aspectos más destacados de este sensor meteorológico inteligente son que es un sensor meteorológico todo en uno y que tiene baja potencia, calefactor, pantalla de radiación aspirada, funcionamiento sin mantenimiento y un protocolo de comunicación abierto. El WS600 tiene varias interfaces, es decir, RS485 con protocolos compatibles UMB-Binary, UMB-ASCII, Modbus-RTU, Modbus-ASCII, XDR y SDI-12.

DustIQ, el revolucionario sistema que alerta de la suciedad

De todos los elementos que influyen en el rendimiento de una planta, la suciedad es el que mayor impacto tiene. Sin embargo, la limpieza de todas las matrices de paneles fotovoltaicos de una planta solar media es un ejercicio costoso y laborioso, incluso si utiliza un sistema robótico automatizado. Hasta ahora, lo único que podía hacer era limpiar los paneles a intervalos regulares. ¡Pero hoy en día hay una alternativa mejor!

El dispositivo DustIQ le permite programar una limpieza en el momento más adecuado y rentable.
DustIQ es una solución inteligente, sobre todo si se compara con los sistemas tradicionales que tienen un panel fotovoltaico de referencia que hay que mantener siempre limpio. Una clara ventaja de DustIQ es que no necesita mantenimiento: simplemente limpie el DustIQ cuando limpie la matriz de paneles solares que esté monitorizando.

Piranómetros GHI y POA

Conocer la irradiancia solar, tanto horizontal como inclinada, es fundamental para la toma de decisiones en la gestión de activos, así como en operaciones y mantenimiento. Nuestros piranómetros inteligentes son la solución perfecta para los sistemas de energía solar, ya que estos instrumentos tienen un procesamiento digital de señales e interfaces optimizadas para los sistemas de control y adquisición de datos industriales. 

¡Pásese por nuestro estand!

El equipo de OTT HydroMet está deseando conocerlo/a. No dude en hacernos cualquier pregunta sobre sus problemas de monitorización individuales, así como sobre cualquier cosa relacionada con la medición de los parámetros meteorológicos. Puede echar un vistazo a los instrumentos que se exponen en nuestro estand, como los piranómetros inteligentes de Kipp & Zonen, que van desde la más alta calidad utilizada por la comunidad científica hasta el más popular (el SMP10), pasando por el sistema RT1 de monitorización para tejados. También se exponen las estaciones meteorológicas integradas de Lufft, que combinan múltiples mediciones meteorológicas en una carcasa pequeña y práctica, así como los sensores únicos de viento y precipitación. Por último, pero no por ello menos importante, puede echar un vistazo a DustIQ y ver cómo se integra en una planta fotovoltaica.

Para obtener más información, visite https://www.solarpowerinternational.com/